Fútbol.- Dimite parte de la directiva del Candás, tras denunciar el presidente que le robaron el dinero de la lotería : Loterias ::


Apuesta en Peña a la Lotería Primitiva
 

Fútbol.- Dimite parte de la directiva del Candás, tras denunciar el presidente que le robaron el dinero de la lotería

20/Enero/2012
OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

La cúpula de la Directiva del Candás Club de Fútbol, equipo que milita en Tercera, ha presentado este viernes su dimisión formal, un día después de que el presidente del club, Iván Sampedro, denunciase haber sido objeto de un robo a manos de unos encapuchados que le agredieron y le arrebataron entre 4.000 y 5.000 euros.

Con esta cantidad se disponía a pagar las papeletas vendidas por el club y premiadas con 24 euros en la Lotería del Niño.

Así lo ha confirmado en declaraciones a Europa Press uno de estos directivos, que ha destacado la "muy difícil" situación económica en la que se encuentra el conjunto rojiblanco, así como las fuertes diferencias de los dimitidos con la gestión del presidente. Sin entrar a opinar sobre las circunstancias de la denuncia, ha confirmado que el episodio del jueves ha sido la gota que colmó el vaso.

Concretamente, han presentado la dimisión dos vocales y los dos tesoreros del club, quienes, junto con el presidente, eran los que mayor implicación tenían en las labores de gestión de la entidad deportiva. El directivo en cuestión ha señalado que la situación, en lo que se refiere a la lotería del Niño, era insostenible.

Las papeletas vendidas por el Candás (desconocía el número total) están premiadas con 24 euros, y hasta el momento han sido "muy pocas" las que se han pagado, señala este directivo, quien asegura estar pasando muy malos momentos por la presión de la gente que exige el abono de esta cuantía. "Es normal que la gente quiera cobrar ese dinero, hay una crisis", señala.

El directivo ha expresado la "tristeza" que le causa dejar el club, así como su reconocimiento al "cuerpo técnico, la plantilla y al 'Chuli' (utillero)", que "siempre estuvieron ahí, sin poner ninguna pega". "Se merecen un homenaje", ha afirmado. El Candás Club de Fútbol se encuentra en estos momentos en el sexto puesto de la clasificación de tercera división, a un solo punto de los puestos de promoción a Segunda B. Este domingo se enfrenta al Covadonga en el campo La Mata.
Imprime esta noticia ¿Qué opinas de esta noticia? Envía esta noticia por e-mail

 ::: Noticias de Loterías 26/Octubre/2014  

Un acertante de San Martín de la Vega (Madrid) consigue 3,2 millones de euros en la Bonoloto
28/Mayo/2014

Un boleto de 'La Primitiva' validado en Manlleu (Barcelona), agraciado con más de 36 millones de euros
22/Mayo/2014

Los Cavaliers vuelven a ganar la lotería del 'draft'
21/Mayo/2014

La ONCE dedicará el cupón diario del 27 de mayo a la Cueva de Pozalagua de Karrantza (Vizcaya)
20/Mayo/2014

ver más   
Política de cookies |