SELAE anuncia que "está estudiando" cambios en la Quiniela para la temporada 2014-15 : Loterias ::


Apuesta en Peña a la Lotería Primitiva
 

SELAE anuncia que "está estudiando" cambios en la Quiniela para la temporada 2014-15

4/Marzo/2014
SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)

La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) "está estudiando" cambios en la Quiniela para la próxima temporada 2014-15, conjuntamente con la Liga de Fútbol Profesional (LFP), según anunció este martes la presidenta de dicho organismo, Inmaculada García, en el LI Congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva en Santander.

"La Quiniela está en un momento que necesita una renovación y estamos trabajando con la LFP, con los peñistas, con los quinielistas y también con aquellos que ya no juegan al boleto, para que siga siendo la apuesta deportiva por excelencia", avanzó Inmaculada García en el Palacio de la Magdalena de la capital cántabra.

En el tradicional almuerzo que ofrece SELAE en el marco del Congreso de la AEPD, la presidenta de dicho organismo subrayó que hay que "darle la vuelta" al popular boleto para frenar la caída de ingresos de los últimos tres años.

"La causa no es sólo la crisis sino la competencia o la dispersión de los horarios de los partidos, que hace que el apostante tenga que esperar mucho para saber los resultados", indicó García al respecto.

Según pudo saber Europa Press, entre los cambios que se prevén para el próximo curso están que se incremente la dificultad de la Quiniela y aumentar la cuantía de los premios.
Imprime esta noticia ¿Qué opinas de esta noticia? Envía esta noticia por e-mail

 ::: Noticias de Loterías 25/Septiembre/2017  

Un acertante de San Martín de la Vega (Madrid) consigue 3,2 millones de euros en la Bonoloto
28/Mayo/2014

Un boleto de 'La Primitiva' validado en Manlleu (Barcelona), agraciado con más de 36 millones de euros
22/Mayo/2014

Los Cavaliers vuelven a ganar la lotería del 'draft'
21/Mayo/2014

La ONCE dedicará el cupón diario del 27 de mayo a la Cueva de Pozalagua de Karrantza (Vizcaya)
20/Mayo/2014

ver más   
Política de cookies |