Los Cavaliers vuelven a ganar la lotería del 'draft' : Loterias ::


Apuesta en Peña a la Lotería Primitiva
 

Los Cavaliers vuelven a ganar la lotería del 'draft'

21/Mayo/2014
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Los Cavaliers de Cleveland fueron un año más los agraciados en la lotería del 'draft' y, como en 2013, tendrán la oportunidad de elegir en primer lugar para reforzar su equipo, pese a que partían desde la novena plaza entre las posibilidades.

Los 'Cavs' sólo tenían un 1,7 por ciento de opciones de salir en primer lugar, pero la suerte se alió una vez más con ellos, por tercera vez en cuatro años. En 2011, eligieron a Kyrie Irving y en 2013 a Anthont Bennet, aunque sólo el base les ha dado un gran rendimiento.

"Me parece surrealista. Este el tercero de los últimos cuatro años y teníamos sólo un 1,7 por ciento de salir como primera elección y lo conseguimos otra vez", apuntó el vicepresidente de la franquicia Jeff Cohen.

Cleveland podrá elegir ahora entre los principales favoritos a ser número uno del 'draft' como Andrew Wiggins y Joel Embiid, de la Universidad de Kansas, o Jabari Parker, de la de Duke. "Este es el 'draft' más amplio desde que LeBron (James), Dwyane Wade, Chris Bosh y Carmelo Anthony salieron", recordó Cohen, sobre la elección de 2003 que también ganó esa edición, eligiendo a 'King' James.

Por detrás de los Cavaliers elegirán Milwaukee Bucks, que era el que mejores probabilidades tenía de salir primero con un 25 por ciento, y Filadelfia 76ers, que además elegirán en el décimo lugar que correspondía a Nueva Orleanes Hornets, pero que esta franquicia cedió tras hacerse con Jrue Holiday, mientras que Los Angeles Lakers lo harán en séptima posición, por detrás de Boston Celtics.
Imprime esta noticia ¿Qué opinas de esta noticia? Envía esta noticia por e-mail

 ::: Noticias de Loterías 23/Septiembre/2017  

Un acertante de San Martín de la Vega (Madrid) consigue 3,2 millones de euros en la Bonoloto
28/Mayo/2014

Un boleto de 'La Primitiva' validado en Manlleu (Barcelona), agraciado con más de 36 millones de euros
22/Mayo/2014

Los Cavaliers vuelven a ganar la lotería del 'draft'
21/Mayo/2014

La ONCE dedicará el cupón diario del 27 de mayo a la Cueva de Pozalagua de Karrantza (Vizcaya)
20/Mayo/2014

ver más   
Política de cookies |